domingo, 3 de octubre de 2010

MENSAJES OCULTOS EN CANCIONES DE TAYLOR SWIFT

"I'm not a princEss, this ain't a fairytale.

i'm not the one you'll sweep off heR feet"

LAS LETRAS E y R están en mayúscula!

Bueno si ponemos todas las letras en mayúsculas juntas forman un MENSAJE SECRETO!

Aquí les dejo los mensajes ocultos:

  • "Fearless" *Sin Miedo* -

Mensaje: I Loved You Before I Met You

Español: (Te ame antes de conocerte)

  • "Fifteen" *Quince* -

Mensaje: I Cried While Recording This

Español: (Llore mientras grabe esta canción)

  • "Love Story" *Historia De Amor*-

Mensaje: Someday I'll Find This

Español: (Algún Día Encontrare Esto)

  • "Hey Stephen" *Oye Stephen* -

Mensaje: Love and Theft

Español: (Amor y Theft *no se que significa "THEFT" pero si se que "Love and Theft" es el nombre de una banda y Taylor estaba/esta enamorada del vocalista que se llama Stephen por eso la canción se llama "Hey Stephen"*)

  • "White Horse" *Caballo Blanco

Mensaje: All I Ever Wanted Was The Truth

Español: (Todo Lo Que Yo Quería Era La Verdad)

  • "You Belong With Me" *Tu Perteneces Conmigo*-

Mensaje: Love Is Blind So You Couldn't See Me

Español: (El Amor Es Tan Ciego Que Tu No Me Veías)

  • "Breathe" *Respirar* -

Mensaje: I'm Sorry I'm Sorry I'm Sorry

Español: (Lo Siento Lo Siento Lo Siento)

  • "Tell Me Why" *Dime porque?* -

Mensaje: Guess I Was Fooled By Your Smile

Español: (Supongo que fui engañada por tu sonrisa)

  • "You're Not Sorry" *Tu No Te Arrepientes* -

Mensaje: She Can Have You

Español: (Ella Puede Tenerte)

  • "The Way I Loved You" *La Manera en que te ame* -

Mensaje: We Can't Go Back

Español: (No Podemos Regresar)

  • "Forever & Always" *Siempre y Por siempre*-

Mensaje: If You Play These Games We're Both Going To Lose

Español: (Si Juegas Esos Juegos Ambos Vamos A Perder.)

Recuerden que esta canción fue la que Taylor Compuso para Joe Jonas

  • "The Best Day" *El Mejor Día* -

Mensaje:God Bless Andrea Swift

Español: (Que Dios Bendiga a Andrea Swift.)

  • "Change" - *Cambio*

Mensaje: You Made Things Change For Me

Español: (Hiciste Que La Cosas Cambiaran Para Mi)

  • "Tim McGraw" - *Tim McGraw (El nombre de un tipo que canta Musica Country)*

Mensaje: Can't Tell Me Nothin'

Español: (No Puedes Decirme Nada.)

  • "Picture To Burn" *Foto Para Quemar*-

Mensaje: Date Nice Boys

Español: (Ten Citas Con Chicos Buenos)

  • "Teardrops On My Guitar" *Lagrimas En Mi Guitarra*-

Mensaje: He Will Never Know

Español: (El Nunca Va A Saber)

  • "A Place In This World" *Un Lugar En Este Mundo* -

Mensaje: I Found It

Español: (Lo encontré.) *Taylor se refiere al lugar en el mundo*

  • "Cold As You" *Frio Como Tu* -

Mensaje: Time To Let Go

Español: (Tiempo para dejarlo ir)

  • "The Outside" *El Afuera*-

Mensaje: You Are Not Alone

Español: (No Estas Solo)

  • "Tied Together With A Smile" *Juntos Con Una Sonrisa* -

Mensaje: You Are Loved

Español: (Eres Amado.)

  • "Stay Beautiful" *Quedate Hermoso*-

M: Shake 'N' Bake

Español: chicas no entendi pero se que "Shake" es batir y "Bake" es hornear y la "N" es corto para "AND" que significa "Y", entonces seria: Batir y Hornear.

  • "Should've Said No" *Debiste Haber Dicho NO* -

Mensaje: Sam Sam Sam Sam Sam Sam

Español: *Sam Sam Sam Sam*

  • "Mary's Song (Oh My My My)" *La Canción De Mary*-

Mensaje: Sometimes Love Is Forever

Español: (Algunas Veces El Amor Es Para Siempre)

  • "Our Song" *Nuestra Canción*-

Mensaje: Live In Love

Español: (Vive Enamorado)

  • "Jump Then Fall" *Salta y Luego Caes* -

Mensaje: Last Summer Was Magical

Español: (El Verano Pasado Fue Mágico)

  • "Untouchable" *Intocable* -

Mensaje: We Always Want What We Can't Reach

Español: *Siempre Queremos Lo Que No Podemos Alcanzar*

  • "Forever & Always" (Piano Version) - *Siempre Y Por siempre* (Version Piano)

Mensaje: Still Miss Who I Thought He Was

Español: (Aun Extraño La Persona Que Yo Creía Que el Era)

  • "Super Star" *Super Estrella* -

Mensaje: I'll Never Tell

Español: (Nunca Lo Diré)

de: http://www.yodibujo.es/articulos/taylor-swift-mensajes-ocultos-en-sus-canciones_118109

1 comentario:

A Sorceress and a Fairy dijo...

wow no me habia dado cuenta pero sospechaba algo y yo tengo los mensajes ocultos del disco speak now :D
a fairy